Código de Conducta GuanaHacks 2018

Reglamento:

  • Mantener el espacio limpio y depositar la basura en su lugar.
  • Apagar la luz eléctrica cuando se desocupen los espacios.
  • En caso de mover el mobiliario, favor de acomodarlo en su respectivo lugar al ser desocupado.
  • No pintar o dañar el mobiliario.
  • Verificar que no se quede ningún objeto o pertenencia, ya que la Universidad de Guanajuato y los organizadores no se hacen responsables de objetos olvidados.
  • Prohibido fumar dentro o cerca de las aulas.
  • Prohibido presentarse en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias nocivas para la salud.
  • Evitar pergar gomas de mascar en pupitres, mesas, sillas o arrojarlos al piso.
  • Por respeto al trabajo colaborativo en el aula, el consumo de alimentos permitido en la zona de trabajo se limita a los hacksnacks. Para la hora de la comida se utilizará el área de comida.
  • El comité organizador se reservará a el derecho de expulsar a cualquier persona ante algún acto que falte al presente reglamento.
  • El comité organizador tendrá a bien discutir las acciones pertinentes a tomar, en caso de ser necesario, ante cualquier falta.
  • Reportar cualquier anomalía al comité organizador o a los teléfonos +524771606285, +524611470655, +524736529691.

Código de conducta:

TL; DR. Sé respetuoso. El acoso y el abuso nunca son tolerados. Si te encuentras en una situación que te incomoda en el evento, si el evento en sí crea un entorno inseguro o inapropiado, o si interactuar con un miembro de staff u organizador del evento te hace sentir incómodo, infórmalo usando los procedimientos incluidos en este documento.

GuanaHacks es sinónimo de inclusividad. Creemos que cada persona tiene derecho a hackear en un entorno seguro y acogedor.

El acoso incluye pero no se limita a comentarios verbales o escritos ofensivos relacionados con el género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, religión, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acoso, seguimiento, acoso de fotografía o grabación , interrupción sostenida de las conversaciones u otros eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada. Si lo que haces es hacer que alguien se sienta incómodo, eso cuenta como acoso y es motivo suficiente para dejar de hacerlo.

Se espera que los participantes solicitados para detener cualquier comportamiento de acoso cumplan inmediatamente.

Los patrocinadores, jueces, mentores, voluntarios, organizadores, personal de GuanaHacks y cualquier otra persona en el evento también están sujetos a la política contra el acoso. En particular, los asistentes no deben usar imágenes sexualizadas, actividades u otro material tanto en sus hacks como durante el evento. El personal de organización (incluidos staff y voluntarios) no deben usar ropa / uniformes / disfraces sexualizados ni crear un ambiente sexualizado.

Si un participante se involucra en un comportamiento de acoso, GuanaHacks puede tomar cualquier acción que considere apropiada, incluyendo advertir al infractor o expulsión del evento sin elegibilidad para reembolso o reembolso de ningún tipo.

Si te hostigan, observa que alguien más está siendo hostigado o tiene otras inquietudes, comuníquese con los miembros organizadores de GuanaHacks utilizando los procedimientos de informe definidos en la previa reglamentación (último punto).

Los miembros organizadores de GuanaHacks estarán encantados de ayudar a los participantes a ponerse en contacto con la seguridad del campus o la policía local, proporcionar escoltas o ayudar a quienes sufren acoso a sentirse seguros durante la duración del evento. Valoramos su asistencia.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas en todos los lugares del hackatón, interacciones en línea en relación con el evento, eventos sociales relacionados con el hackatónn y en general cualquier actividad provista por el hackatón.